martes, 23 de mayo de 2017

TU CREACIÓN

TU CREACIÓN
Los conflictos que experimentas con tu familia son tu creación. Tu trabajo y la cantidad de horas que trabajas por día es tu creación. Los problemas con tu pareja son tu creación. La soledad es tu creación. Tu salud o enfermedad es tu creación. El dinero que ganas es tu creación. La vida que tienes, con todos sus matices, es tu entera creación.
Ahora, ¿cómo lo cambias?. Primero responde estas preguntas: ¿es fácil o difícil ganar mucho dinero trabajando poco y haciendo lo que más amo? ¿es fácil o difícil vivir en un estado de constante paz interior y felicidad? ¿es fácil o difícil estar en completa paz con mi familia, sin ningún tipo de discusiones? ¿es fácil o difícil tener mucho tiempo libre para usarlo en lo que yo desee? ¿es fácil o difícil vivir rodeado de gente maravillosa y espiritual?
Al contestar estas preguntas, comprenderás el porque de tu realidad. Primero está la creencia; luego la experiencia. Pero tú insistes que es al revés: que hay cosas que "son así", que este mundo "es así" y tienes que adaptarte a él. El problema se originó cuando perdiste el contacto con tu grandiosidad, con lo que eres realmente. ¿Cuál es el pensamiento que se sostiene en tu mente; que eres un hijo de Dios capaz de lograr cualquier cosa que te propongas o una persona normal que debe someterse a las reglas creadas por otras personas dormidas?
Instala en tu mente que tú eres la Divinidad y se hace tu voluntad. Reconoce tu maravilla y ámate tal cual eres. El poder de la mente es inmenso, pero más aún lo es el poder del corazón. Si sientes este amor en tu corazón por ti y a la vez utilizas tu mente para vencer tus limitaciones, no tendrás ningún límite. Pero debes dejar de creer en los millones que siguen durmiendo. Cree en estas palabras. Cree en ti.
Saludos,
Lic. Fernán Makaroff 

No hay comentarios:

Publicar un comentario