domingo, 5 de mayo de 2013

Decretos y afirmaciones Rayo AzulDecretos y afirmaciones Rayo Azul

♥ SERVICIO DE LIBERACION Y PROTECCION DEL RAYOS AZUL ♥ Al Amado Arcangel Miguel y al Angel de la Fe, Al Amado Angel Micah de la Unidad, Al amado Elohim Arturus y su Complemento Lady Diana, y a todos los Maestros Ascendidos y Seres de Luz que fluyen en el Primer Rayo Azul : VENGAN (X3) PROTEJAN (X3) ENVUELVAN (X3) LIBEREN (X3) De toda oscuridad, fuerza siniestra y hagan brillar el Rayo Azul

"YO SOY" la Divina Presencia de Dios en mi, atrayendo Aqui y Ahora a su manifestacion a los Angeles del Relampago Azul, rodeando, liberando, cortando toda oscuridad, protegiendo, envolviendo mi ser, envolviendo a (...), toda situacion y toda cosa, protegiendonos de toda fuerza contraria a la Voluntad de Dios de Armonia y Felicidad" (tomado de "La Practica de las Llamas de Saint Germain)


"YO SOY el Rayo de LUz Azul del Arcangel Miguel y de sus Angeles que cubre con su poderosa radiación Todo mi Ser, mis seres amados, mi hogar, mis asuntos, y a toda la Tierra con el manto de la Liberacion y la Proteccion Divina, irradiando Fe, Fuerza, Voluntad y Valor para cada ser Humano que alli, y Aqui y Ahora lo necesite. YO ...SOY la Fuerza de la Espada Liberadora del Arcangel Miguel, cortando y liberando toda situación negativa en mi y alrededor de mi. Gracias Padre porque esto es asi Aqui y Ahora." "YO SOY la Luz Azul impregnando todo mi Ser, mis cuerpos, y todo a mi alrededor, de Buena Voluntad, Fe Infinita, de Fuerza, Energia, y Direccion Espiritual, permitiendo que se haga en mi y a traves de mi segun la Voluntad de Dios, que siempre es el Bien"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario