viernes, 27 de noviembre de 2015

Mysteries of the Heart

La ciencia explica la inteligencia intuitiva del corazón

La ciencia explica la inteligencia intuitiva del corazón

La ciencia explica la inteligencia intuitiva del corazón

CIENCIA 
Científicos del Instituto de HeartMath realizaron un estudio sobre el corazón y la interacción del cerebro, examinando cómo el corazón y el cerebro se comunican entre sí y cómo eso afecta a nuestra conciencia y la forma en que percibimos nuestro mundo.
El Instituto de HeartMath es una organización de investigación y educación sin fines de lucro reconocida internacionalmente dedicada a ayudar a las personas a reducir el estrés, el control de las emociones, construir la energía y la capacidad de una recuperación para una vida sana y feliz.
Por ejemplo, cuando una persona está sintiendo emociones muy positivas como la gratitud, el amor o el aprecio, el corazón late dando un determinado mensaje. Debido a que el corazón late en un campo electromagnético más grande producido en el cuerpo, investigadores fueron capaces de recoger datos significativos de la misma.
Rolin McCratey, Ph.D, y director de investigación en el Instituto, asegura que la información emocional en realidad está codificada y modulada en estos campos. “Al aprender a cambiar nuestras emociones, estamos cambiando la información codificada en los campos magnéticos que se irradiaban por el corazón, y que pueden afectar a quienes nos rodean.Estamos conectados fundamental y profundamente con los demás y con el  planeta.”
Aquí una lista de datos sorprendentes sobre tu corazón:
¿Sabías que? Tu corazón emite campos electromagnéticos que cambian de acuerdo a sus emociones.
¿Sabías que? El corazón humano tiene un campo magnético que puede ser medido hasta varios metros de distancia del cuerpo humano.
 ¿Sabías que? Las emociones positivas crean beneficios fisiológicos en tu cuerpo.
¿Sabías que?  Puedes estimular tu sistema inmunológico mediante la evocación de emociones positivas.
 ¿Sabías que? Las emociones negativas pueden crear el caos del sistema nervioso, y que las emociones positivas hace todo lo contrario.
Esto es importante para la raza humana, podríamos empezar a cambiar la forma de lo que sentimos el interior, mejorando nuestro entorno. No hay mucho que se puede lograr a partir de un lugar de tristeza, angustia o ira.
“El universo es inmaterial mental y espiritual "
RC Henry, profesor de Física y Astronomía de la Universidad de Johns Hopkins.

lunes, 23 de noviembre de 2015

ORO AZUL: Proceso de Potabilización

ORO AZUL: Proceso de Potabilización

Sergi Torres - Nada externo nos aporta lo que estamos buscando

SOMOS GENERADORES DE VIBRACIONES.


Hacia los años treinta, dos célebres hombres en Oriente lograron fotografiar las vibraciones del pensamiento ¡Y vaya que lo lograron, a través de muros de acero, en un experimento que ha sido repetido muchas veces desde entonces! Pero demostraron algo más, tal vez más importante: encontraron que cuanto más cargado de emoción estaba un pensamiento, ¡Más clara se veía la imagen! Fueron quizá los primeros en demostrar que existe energía magnética dentro de nuestros pensamientos, y que nuestras emociones son impulsadas por los pensamientos.
Sin embargo, lo que pasaron por alto es que, debido a que las ondas de vibración (emociones) que enviamos están cargadas magnéticamente, somos literalmente imanes vivos, y que atraemos constantemente cualquier cosa que este en la misma frecuencia de longitud de onda. Te pongo un ejemplo; Cuando nos sentimos bien, con el ánimo en alto, llenos de alegría y gratitud, nuestras emociones envían vibraciones de alta frecuencia, que atraerán lo bueno hacia nosotros; es decir, cualquier cosa que coincida con lo que estamos enviando. Lo semejante atrae lo semejante.
En cambio, cuando experimentamos cualquier cosa que no nos cause satisfacción, como temor, preocupación, culpa, o hasta un pequeño disgusto, enviamos vibraciones de baja frecuencia. Debido a que las bajas frecuencias son tan magnéticas como las altas, atraen cosas desagradables hacia nosotros; es decir cosas que nos harán sentir (vibrar) de una forma tan poco grata como lo que estamos enviando. Desagradable de ida, desagradable de vuelta. Es siempre una vibración semejante.
Así que, ya sea que enviemos acciones de alta frecuencia, de satisfacción, o vibraciones bajas, de preocupación, las que enviemos en cada momento serán las que atraigamos de regreso a nosotros mismos. Somos generadores de vibraciones, por tanto, somos los imanes, la causa. Nos guste o no, nosotros hemos creado esas vibraciones y seguiremos haciéndolo. Somos de carne y hueso, pero ante todo y sobre todo, somos energía, ¡Energía magnética!, lo cual nos convierte en imanes vivientes que respiran.
¿No te encanta la idea? Independiente de lo que estudiaste, o en lo que trabajas, eres, en realidad, ¡Un imán viviente! (¡Vaya pequeño detalle!). Por descabellado que parezca, ha llegado el momento de despertar ante el hecho de que somos seres electromagnéticos y de que vamos por la vida con esa abrumadora capacidad de magnetizar (atraer) hacia nuestra vida todo cuanto deseamos, con sólo controlar los sentimientos que provienen de nuestros pensamientos.
Sin embargo, debido a que vivimos en este planeta, en un campo de energía en el que predomina la baja frecuencia, procedente de más de seis mil millones de personas que vibran con sentimientos más de tensión y temor que de alegría, admitimos involuntariamente esas vibraciones y reaccionamos ante ellas, lo cual significa que hasta que aprendamos a sobreponernos conscientemente a esas frecuencias negativas que nos invaden todo, y en las cuales vivimos, seguiremos reci­clando sus desagradables efectos en nuestra vida cotidiana, después de un tedioso día.
Es algo semejante a nadar en agua salada, si no enjuagamos los residuos de la sal en nuestro cuerpo, tarde o temprano nos sentiremos incómodos. ¿Lo ves? No hay de otra: la forma en que sentimos determina lo que atraemos, y con mucha frecuencia esos sentimientos proceden de nuestros pensamientos, los cuales instantáneamente producen reacciones electromagnéticas en cadena que, finalmente, hacen que sucedan, que sean creadas, obtenidas o destruidas las cosas.
Así que, una vez más: nuestros sentimientos surgen de nosotros en forma de ondas electromagnéticas. La frecuencia que se emita atraerá automáticamente a otra frecuencia idéntica; provocará que ocurran las cosas, buenas o malas, al encontrar empatía en la vibración.
Las vibraciones de frecuencias altas, positivas, atraerán circunstancias de vibraciones altas, positivas. Las vibraciones de frecuencias bajas, negativas, atraerán circunstancias de vibraciones bajas, negativas.
En ambos casos, lo que se nos regresa nos hace sentir con el espíritu tan elevado, o tan bajo, como lo que hemos estado trasmitiendo (sentimiento) porque lo que se regresa es una vibración que coincide exactamente con la que enviamos.
Se trata del mismo principio que el del diapasón: haz sonar un diapasón en una habitación donde hay varios más, todos afinados en diferentes tonos, y sólo los que estén afinados en: la misma frecuencia del que hiciste sonar, sonarán al unísono, como sonarían aunque se encontraran en los extremos opuestos de un estadio de fútbol. Las fuerzas similares se atraen.
Querido lector, es una regla elemental de la física. Pero de manera totalmente distinta a la de la vibración de un diapasón, los seres humanos con nuestras frecuencias e intensidades magnéticas variables, somos semejantes a pe­lotas de ping pong disparadas en todas las direcciones imaginables.
En un momento podemos levantar el vuelo tan alto como un papagayo, sentirnos tan poderosos como el sol, y al siguiente sentirnos con tan baja energía que anulamos lo anterior y creemos que nada cambiará nuestras vidas, o al menos, no tan rápidamente. Todo esto se debe al tipo y a la intensidad ­de sentimientos que tengamos, los cuales van de cálidos o alegres, hasta explosivos o destructores.
Pero no estamos hechos de metal. A diferencia de los diapasones, lo que regresa a nosotros como resultado de la confusión de energía emocional (vibraciones), que sale de nosotros a cada instante y que pocas veces es agradable, es una interminable cadena de pequeñas desavenencias, circunstancias y eventos no planeados.
No es necesario decir que lo que hemos estado creando con todo este flujo indiscriminado de energía es un verdadero infierno; en el mejor de los casos, una vida mediocre según continuamos atrayendo hacia nuestra existencia diaria cuanta experiencia, persona, juego, suceso, encuentro, incidente, evento, riesgo, ocasión o episodio en el cual estemos vibrando, todo lo cual significa sentir.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

BATIDA DE PIÑA, CANELA Y AVENA PARA FORTALECER LOS TENDONES Y LOS LIGAMENTOS DE LAS RODILLAS

BATIDA DE PIÑA, CANELA Y AVENA PARA FORTALECER LOS TENDONES Y LOS LIGAMENTOS DE LAS RODILLAS

Hay algunas partes del cuerpo que cumplen unas funciones muy importantes en la vida de las personas. Las rodillas le permite a los seres humanos movilizarse de un lado hacia el otro, poder caminar, saltar, estar parados y estos proporcionan una buena estabilidad para todo el cuerpo.

El organismo necesita un equilibrio en la alimentación para poder tener un buen funcionamiento. Aquí te brindamos algunas recetas para que puedas mejorar tu calidad de vida:
Batida de piña con canela y avena:
Esta receta, es una de la que aporta más nutrientes al cuerpo humano, como lo son por ejemplo la vitamina C, el magnesio, el silicio y la bromelina que se encuentran en la piña y es uno de los mejores desinflamantes naturales que ayudan a disminuir la inflamación y todo el dolor en las rodillas.
Los ingredientes Necesarios son los Siguientes:
  • 250 mililitros de agua
  • Una taza de avena instantánea
  • 40 gramos de miel
  • Dos tazas de piña rebanada en trozos
  • Una taza de jugo de naranja, preferiblemente natural
  • 7 gramos de canela en polvo
  • 40 gramos de almendras trituradas
Como lo podemos elaborar?
Lo primero que debemos hacer es poner a hervir el agua y luego procedemos a colocar la avena y la cocemos de tal forma que se pueda estar removiendo constantemente. Después debemos licuar la piña, para obtener el jugo.
Para finalizar, debemos añadir en la licuadora la naranja, la miel, la almendra y también la canela, también se debe verter la avena cocida mientras que podamos ver que la licuadora se encuentra en un perfecto y buen funcionamiento.
Una vez que consideremos que esté listo el licuado, podemos agregar algunos cubitos de hielo provocando así que éste pueda tener un mejor sabor.

BICARBONATO DE SODIO Y MIEL

BICARBONATO DE SODIO Y MIEL: UN REMEDIO QUE COMBATE LAS ENFERMEDADES MÁS SEVERAS

La idea de mezclar bicarbonato de sodio con sirope de maple o miel parace extraña debido a que las células cancerígenas se alimentan de azúcar. Sin embargo, el azúcar actúa diferente con este remedio casero.

Las células cancerígenas no podrán usar el azúcar para seguir creciendo debido a que el bicarbonato de sodio las neutralizará. Gracias a la acción del sirope de maple o la miel, el bicarbonato de sodio será capaz de penetrar y destruir las células cancerígenas.
Obviamente necesitarás dos ingredientes: el bicarbonato de sodio y escoger una opción entre miel o el sirope de maple. Luego debes mezclar una parte del bicarbonato con tres partes del otro ingrediente, hasta obtener una preparación homogénea. Cocina la mezcla a fuego por unos diez minutos y luego estará listo para su uso.
Debes consumir tres cucharadas al día, durante un mes. Mientras realices el tratamiento es recomendable eliminar de nuestra dieta cualquier tipo de carne, otras fuentes de azúcar y harinas blancas.

El bicarbonato de sodio merece especial atención ya que tiene cientos de usos entre los que podríamos destacar la limpieza de los electrodomésticos que utilizamos en la cocina, controlar insectos como hormigas o cucarachas, eliminar el percudido de las prendas de colores claros o neutralizar malos olores (corporales o en el hogar). También se utiliza para limpiar manchas de sarro en los dientes, combatir el mal aliento, exfoliar la piel (manos, pies, rostro, etc), eliminar barros y espinillos, lavar el cabello en seco, evitar la caspa, suavizar las cutículas y quitar manchas de las axilas.
Pero en lo que nos interesa que es la salud, tenemos estas otras bondades: favorecer la digestión, eliminar los gases provocados por ciertos alimentos, sanar la piel ajada por granos de varicela, aliviar dolores articulares en cualquier parte del cuerpo, contener hemorragias nasales.

RECETA DE CRECEPELO NATURAL – REMEDIOS PARA LA PÉRDIDA DEL CABELLO

RECETA DE CRECEPELO NATURAL – REMEDIOS PARA LA PÉRDIDA DEL CABELLO

Evita la caída del pelo con este truco natural, una receta de crecepelo, un elixir para el cabello que funciona y lo hará por prácticamente nada de dinero. Olvídate de comprar supuestos productos milagrosos en las farmacias, productos que siempre son caros, extremadamente caros, y que a penas funcionan. Aquí menos dinero y exactamente la misma eficiencia,  lograrás obtener un mayor crecimiento capilar. Toma nota de cómo hacer este remedio para el cabello casero.
Su valor nutricional es incalculable. Vale la pena usar esta mascarilla para el pelo aunque se te esté cayendo, porque obtendríais los siguientes beneficios: Vitamina E, K, C, B1, B2, B6, Hierro, Potasio, Magnesio, Fósforo y Cobre. 
Receta Crecepelo Natural que Funciona! 


Ingredientes: 
  • Un plátano
  • Un huevo (sólo necesitarás la yema del mismo)
  • Una cucharada de miel orgánica natural ecológica de calidad (no cualquiera del supermercado, menos aún la más barata y la más azucarada químicamente)
  • Medio vaso de cerveza oscura (cerveza negra, típica de Irlanda pero disponible en cualquier supermercado de país)
Instrucciones:
  • Añade todos los ingredientes dentro del vaso de una batidora (será precisa para poder realizar la pasta, aunque como siempre la opción clásica de mortero y mano es también viable).
  • Encenderemos la eléctrica y dejaremos que bata bien por al menos 40 segundos hasta lograr una textura de cremosidad con cierta consistencia.
  • Cuando te la coloques sobre el “pelo” (o la calva) [o sobre el área donde quieras que te crezca el pelo; entradas] enseguida de esparcer la crema deberás taparte la zona con un folio transparente de film, para asegurar que el calor quede compactado en dicha zona, y penetre bien la dermis.
  • Después de 1-2 horas podrás limpiarte.
  • Es recomendable que hagas esto como mínimo una vez a la semana, y que dejes que se cumplan las 2 horas de tiempo establecido mínimo recomendado para lograr el máximo efecto de este milagroso crecepelo natural que funciona.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Observar al observador - Enric Corbera

BENDECIR

BENDECIR
La bendición es el buendecir. 
Es cuando se une la palabra con la energía. Si digo “buen día” con energía estoy produciendo el milagro que mis palabras conviertan a todos los que la escucharon efectivamente en un día estupendo.
Tenemos el inmenso poder de imprimir nuestra marca en forma indelebleme en el mundo externo. 
La ley del buen karma nos explica que todo lo que hacemos viene en retorno por triplicado a nuestra vida. 
Por eso Cristo decía que la persona se alimenta por lo que sale de él, nos alimentamos de todo lo que pasa por nuestro corazón.y sale profundamente a nuestra amorosa palabra
Así que hoy te pediré por favor que aceptes mis Bendiciones:
Que encuentres realización a tus sueños más profundos!!!
Que seas feliz y estés en Paz!!!
Que el Amor te reciba y te tenga en su seno para siempre!!!
Gracias por recibirlas hermano.